Tocador de Maquillaje de Lujo Honey
El tocador de maquillaje Honey de color blanco y detalles dorados, combina elegancia y tecnología para elevar tu experiencia diaria de belleza. Diseñado con una moderna cubierta de vidrio espejo y luz LED, este tocador ofrece un espacio amplio y sofisticado para organizar tus productos.
Incluye una mesita lateral con tecnología avanzada: luz integrada, altavoz Bluetooth para escuchar música mientras te preparas, carga inalámbrica para tus dispositivos y puerto USB. Además, el set viene con un asiento acolchado, diseñado para brindar la máxima comodidad mientras te arreglas.
Transforma tu rutina de maquillaje con estilo y funcionalidad en un solo mueble.
-7%
Velador Espejado Diamond
$349.990 El precio original era: $349.990.$299.990El precio actual es: $299.990.
Velador Inteligente Apolo Gris
$139.990 El precio original era: $139.990.$124.990El precio actual es: $124.990.
Tocador Honey Elegancia y tecnología en un solo Mueble
$279.990 El precio original era: $279.990.$259.990El precio actual es: $259.990.
Espejo con luz mesita inteligente y asiento
Hay existencias
11
personas están viendo este producto ahora
SKU:
MKB9QNL508
Categorías: Dormitorio, Tocador de maquillaje
Descripción
Información adicional
Peso | 39 kg |
---|---|
Dimensiones | 50 × 100 × 115 cm |
Color |
Blanco y dorado |
Tiempo y costo de envío
1) Después de que un pedido se haya pagado y confirmado correctamente, verás el tiempo de entrega estimado y el costo de envío en la página de confirmación del pedido. También recibirás un mensaje de confirmación de pedido que indicará el tiempo de procesamiento estimado para tu pedido.
2) Los costos de envío en regiones o de productos con envio internacional dependerán del peso volumen y lugar de destino. Dentro de la Región Metropolitana, por compras sobre $50.000, nuestros envíos son Gratis.
3) El depósito puede tardar entre 1 y 3 días en procesar tu pedido. Recibirás un mensaje una vez que se haya enviado tu pedido.
4) Recibirás un mensaje de notificación de envío que te proporcionará el tiempo de entrega estimado para cada paquete una vez que se haya enviado. También te proporcionaremos el número de seguimiento cuando esté listo. Puedes ver este tiempo de entrega estimado en cada paquete en tu historial de pedidos al mismo tiempo.
5) En la mayoría de los casos, tu pedido se entregará dentro del tiempo estimado de entrega. Sin embargo, la fecha real de entrega puede verse afectada por las reservas de vuelo, las condiciones climáticas y otros factores externos. Consulta la información de seguimiento para obtener la fecha de entrega más actualizada.
2) Los costos de envío en regiones o de productos con envio internacional dependerán del peso volumen y lugar de destino. Dentro de la Región Metropolitana, por compras sobre $50.000, nuestros envíos son Gratis.
3) El depósito puede tardar entre 1 y 3 días en procesar tu pedido. Recibirás un mensaje una vez que se haya enviado tu pedido.
4) Recibirás un mensaje de notificación de envío que te proporcionará el tiempo de entrega estimado para cada paquete una vez que se haya enviado. También te proporcionaremos el número de seguimiento cuando esté listo. Puedes ver este tiempo de entrega estimado en cada paquete en tu historial de pedidos al mismo tiempo.
5) En la mayoría de los casos, tu pedido se entregará dentro del tiempo estimado de entrega. Sin embargo, la fecha real de entrega puede verse afectada por las reservas de vuelo, las condiciones climáticas y otros factores externos. Consulta la información de seguimiento para obtener la fecha de entrega más actualizada.
Cambios y Devoluciones
1. El consumidor no podrá poner término unilateralmente a las compras “online” realizadas en www.cloys.cl . No existiendo devolución del dinero por ninguna razón. Sin embargo, gozará de las garantías legales.
2. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o no sea apto para el uso al que está destinado, tienes hasta 6 meses desde la recepción del producto.
3. Para realizar cambios, tienes un plazo de 10 días hábiles, siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones de cambio, es decir, que se encuentre en su empaque original y en perfectas condiciones.
4. Para realizar cualquier cambio debes contactarnos a soporte@cloys.cl indicando tu número de orden y te contactaremos para coordinar el cambio.
2. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o no sea apto para el uso al que está destinado, tienes hasta 6 meses desde la recepción del producto.
3. Para realizar cambios, tienes un plazo de 10 días hábiles, siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones de cambio, es decir, que se encuentre en su empaque original y en perfectas condiciones.
4. Para realizar cualquier cambio debes contactarnos a soporte@cloys.cl indicando tu número de orden y te contactaremos para coordinar el cambio.