Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 14:00 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

Las compras con confirmación de pago tienen un plazo de 2 a 15 días hábiles, los despachos se realizan de Lunes a Viernes, desde las 9:30 horas hasta las 18:00 hrs.

No es posible agendar un horario específico de entrega. Por tanto, si no estás durante todo el día en tu lugar de despacho, te recomendamos pedir el despacho con retiro en el courrier elegido al momento de tu compra.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que pueden recibir los paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tayson Store y podrían generar costos adicionales de reenvío.

Ofrecemos envíos a lo largo de Chile:

Método de envíoCostosTiempo de envío
Envío RM estándarGratis por compras sobre $ 150.000.-2 – 10 días hábiles.
Envío fuera de RMPor Pagar15 – 30 días hábiles.

Opciones de envío

Puedes elegir el envío estándar según los artículos de tu pedido y tu ubicación. Debido a que tus pedidos pueden ser entregados a repartidores locales para el tramo final de la entrega, es posible que el seguimiento no esté disponible en cada paso del recorrido.

Dirección de envío

Asegúrate de haber proporcionado la dirección correcta y actual para el envío y la entrega. Puedes utilizar casillas de correo como tu dirección de envío. Sin embargo, ciertos artículos solo se pueden entregar a direcciones físicas. Los productos grandes, los objetos de valor, los productos perecederos, los productos con restricciones según la edad o los artículos enviados a través de transportistas privados pueden requerir una dirección de correo física o una confirmación de firma para que sean entregados correctamente.

Tiempo y costo de envío

1) Después de que un pedido se haya pagado y confirmado correctamente, verás el tiempo de entrega estimado y el costo de envío en la página de confirmación del pedido. También recibirás un mensaje de confirmación de pedido que indicará el tiempo de procesamiento estimado para tu pedido.

2) Los costos de envío a regiones dependerán del peso volumen y lugar de destino. Dentro de la Región Metropolitana, por compras sobre $150.000, nuestros envíos son Gratis.

2) El depósito puede tardar entre 1 y 3 días en procesar tu pedido. Recibirás un mensaje una vez que se haya enviado tu pedido.

3) Recibirás un mensaje de notificación de envío que te proporcionará el tiempo de entrega estimado para cada paquete una vez que se haya enviado. También te proporcionaremos el número de seguimiento cuando esté listo. Puedes ver este tiempo de entrega estimado en cada paquete en tu historial de pedidos al mismo tiempo.

4) En la mayoría de los casos, tu pedido se entregará dentro del tiempo estimado de entrega. Sin embargo, la fecha real de entrega puede verse afectada por las reservas de vuelo, las condiciones climáticas y otros factores externos. Consulta la información de seguimiento para obtener la fecha de entrega más actualizada.

Problemas relacionados con la entrega

Si tu paquete no se ha entregado o tu información de seguimiento muestra que tu paquete se ha entregado, pero no lo has recibido, comunícate con nuestra atención al cliente de inmediato y en un plazo de 90 días posteriores a la fecha del pedido a contacto@taysonstore.cl